Papá presente: La aventura de ser papá hecha Blog

el

La razón de ser de este Blog es compartir información, vivencias, experiencias sobre las cosas que me pasan cómo papá primerizo y que, realmente, le pueden pasar a cualquiera. El propósito fundamental de este espacio es un desahogo reflexivo, no tengo mucha gente con quien hablar, así que mejor lo escribo. Aquí escribo cosas que ni a mi propia compañera de vida le he dicho. Así que si me sigues, probablemente, te enterarás inclusive primero que ella (no se lo digan que me meto en un lío).

Este blog es dedicado a un fenecido amigo (Enrique Antonio) que me enseño a disfrutar cada momento como si fuera el último. Sobre todas las cosas, este espacio es en honor a mi papá (mi primer referente de paternidad) y al que me hizo papá (un chiquillo de solo unos meses de edad llamado Dikarlo). Ser papá ha sido un regalo en mi vida y quiero compartirlo.

 

IMG_2502.JPG
Papá presente y Dikarlo.

 

Este espacio me sirve para reflexionar quién estoy siendo cómo papá y quién quiero llegar a SER. Espero que también te sirva a ti hombre o mujer que me lees (seas o no seas padre o madre). Todos mis escritos (o casi todos) tienen un tono jocoso y reflexivo (por lo menos a mi me dan gracia jejeje). Creo que a veces riéndonos de nosotros mismos aprendemos. Así las cosas, espero llegar a lo más profundo del significado de la paternidad y con eso descubrir uno de los GRANDES secretos de la humanidad misma y de esta manera motivar a cientos o miles (o solo a mi) para ser mejores seres humanos con aquellos que nos necesitan (nuestros niños/as).

Siempre en propósito,

 

Papá Presente

(John Paul Ayala Borrero)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s