Manifiesto de agradecimiento a todos los padres del Universo: Carta abierta a todos los papas del mundo.

A todos los papas.

Papás gracias por ser facilitadores de vida entre la divinidad y la tierra. Por ser parte de ese camino para lograr y continuar la vida y la humanidad. Nuestro mayor respeto y agradecimiento a todos aquellos que se lanzaron (a veces sin querer, ni saber) a la aventura de la paternidad. Un respeto y agradecimiento aún mayor a los que han dado el 200% y lo hicieron responsablemente y de manera presente. A todas las manifestaciones de la paternidad, como quiera que sean, gracias. ¡Ustedes han sido nuestros maestros! Son nuestros antepasados y cargamos los aprendizajes de cada uno de ustedes en nuestras células. Aquí un recuento de nuestros agradecimientos más profundos.

Gracias por cargarnos cuando llorábamos. Por velar por nosotros cuando la oscuridad nos asustó. Gracias por estar presente y de vez en cuando decirnos No. Gracias por el amor incondicional que cargan. Gracias por no siempre complacernos. Gracias por correr detrás de nosotros y por siempre regalarnos otra oportunidad. Gracias por dejarse orinar encima cuando de bebés no sabíamos hacer nada más. Por cargarnos fielmente, en nuestros momentos más difíciles, gracias. Gracias por consolarnos al llorar. Gracias por castigarnos y enseñarnos a ser un mejor ser humano.

Siempre estaremos agradecidos por prestarnos, regalarnos y darnos dinero cuándo más lo necesitamos. Gracias por cargarnos el bulto de camino a la escuela y por enseñarnos a través de su ejemplo lo que NO queremos llegar a ser (en algunas ocasiones). Gracias por ser unos fajones y por olvidarse de nosotros en ocasiones. Gracias por no hacerme caso en todas mis perretas y berrinches. Gracias por escogernos unas mamás tan maravillosas, que los han complementado y que todos los días nos regalan amor de alguna manera. Agradezco que nos hayan regalado nuestra primera bola y que nos ayudarán a conocer los beneficios del deporte.father-and-son

Gracias por de vez en cuando olvidarse de ustedes mismos para centrarte en nuestras necesidades. Gracias por aconsejarnos aunque no los escucháramos. Gracias por perdonarnos aunque no lo mereciéramos. Gracias por llorar sin que nadie los viera. Gracias por dejarnos ser de las primeras prioridades en sus vidas.

Gracias por cargarnos en sus hombros para poder ver por encima de los demás.

Agradecemos q nos hayan enseñado a hablar, por irse de la fiesta si nos pasaba algo y por los besitos de buenas noches. Gracias por las amanecías en el hospital y por todo el AMOR que nos han regalado. Gracias por que aunque no sean perfectos son nuestro orgullo.

En resumen, gracias. El universo y la humanidad les debe un agradecimiento. Gracias por todo, todas la veces, GRACIAS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s