¿Cómo bajé 40 libras con un bebé en casa?

Son 40 menos y contando. Después de 7 meses de trabajo duro, ahora es que la gente me para por ahí a decirme: “¡que bien te ves!”, “¡has bajado un montón!”, “¿qué estás haciendo para rebajar?” Este escrito se trata de eso, de qué fue lo que hice para lograrlo sin dejar de ser PapáPresente.

Primer quiero mencionar, que no vengo a promocionar dietas mágicas ni pastillas milagrosas. Aunque, comer saludable y tomar algunos suplementos vitamínicos vienen muy bien a la hora de bajar de peso. Esa no fue, necesariamente mi clave para lograr el éxito que he tenido bajando de peso, con las responsabilidades y compromisos de tiempo con un bebé en la casa. Con estos tres pasos, cualquier papá o mamá que quiera rebajar y alcanzar su peso saludable, tendrá la información necesaria para lograr tan importante reto. Aquí lo que funcionó para mi:

  • Entrenador privado – Así como lo escuchas. “¿Un entrenador privado?”, “¡pero, eso es muy caro!”, ¿pero, dónde lo consigo?, etc. etc. etc. Si quieres/tienes que estar con bebé, no vas a tener tiempo para perder. Un entrenador privado te ayuda a potencializar cada minuto que tengas de actividad física y ponerlo a trabajar donde hace falta. Mi solución fue Fit 911 Studio, ya no me pierdo entre cientos de máquinas de un GYM tradicional. Voy al grano, son tremendos profesionales.
  • Tiempo – Debes sacar al menos 2 horas de tu día. Si. 2 horas. Levantarse más temprano, acostarte más tarde. Buscar flexibilidad en el trabajo, negociar con el jefe, hacer tu propio negocio (tengo mi empresa desde hace 7 años), son algunas alternativas. También si puedes caminar hacia el trabajo y/o hacer bici, también funciona. Puede ser una hora en la mañana y otra en la tarde, pero saca 2 horas. Que tu salud también tenga prioridad en tu agenda.
  • Llévate a tu bebé cuando puedas – Siempre que vayas a hacer algo piensa en la posibilidad de que él este. No puedo llevarlo con el entrenador físico, pero cuando voy a hacer un poco de cardio o correr puedo llevarlo en un coche (en su nuevo coche flamante coche), que está diseñado para jogguear y correr. Si, así es hay coches diseñados para eso. Hasta ahora ha sido tremenda inversión (y lo compré usado).

img_4607
Por último la verdadera clave, es la perseverancia. Como dice el refrán #YoNoMeQuito. No siempre logro comer super saludable, ni todos los días corro o hago ejercicios pero siempre busco recompensar lo perdido en la semana y tener un balance. Ya van 40 libras menos y seguirán contando. Gracias a Dios sin tener que perderme nada de mi bebé. ¡Vamos por más!
img_4413

PD. Gracias por leerme. Te dejo saber que tenemos página en FB donde compartimos información chévere relacionada a asuntos de crianza y paternidad le puedes dar LIKE aquí>>

UnknownPapáPresente

¿Listo/a para bajar algunas libras? Déjame saber qué te ha funcionado a ti en los comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s